CONOCE NUESTRA HISTORIA MÁS PERSONAL:
Érase una vez, allá por 1985, un joven salmantino afincado en Barcelona que trabajaba para una gran multinacional de la cosmética, decidió arriesgar y volar alto creando su propio proyecto empresarial.
Inspirado por sus hijas, Núria y Ana, creó Nurana, una modesta marca que empezó fabricando cosmética decorativa y que comercializaba sus productos en pequeñas droguerías y perfumerías de barrio.
Érase una vez, allá por 2011, una joven de 26 años que, tras acabar sus estudios universitarios, picotear el mundo empresarial en diferentes lugares y ver que no acababa de encontrar su sitio, decidió volver al nido para aprender del negocio familiar.
Nunca antes había pensado en continuar con el legado, pero pronto vio que le estaban brindado una oportunidad inigualable para poder trabajar bajo sus propios valores y poder aportar sus ganas, ilusión y visión juvenil a algo en lo que realmente creía, aprender y crecer poco a poco con el sueño de convertir el negocio de su padre en una pequeña gran empresa.
El proceso de creación de un producto NURANA pasa por varias fases:
En nuestro catálogo de productos encontrarás productos “de ayer y de hoy”. De ayer, como la Ronquina o la crema de Rosa Mosqueta, productos que siempre han funcionado y tienen una dilatada trayectoria. Y productos de hoy, productos innovadores, siguiendo las ultimas tendencias y descubrimientos de propiedades de nuevos ingredientes, como el serum de noche con retinol y ceramidas.
– No utilizamos parabenos en nuestros productos.
– Y por supuestísimamente, y siguiendo con el reglamento europeo, no testamos en animales.
La calidad ha sido, es y será siempre uno de los pilares que sustenten nuestra marca.
Lo que más queremos es que pruebes nuestros productos y nos concedas tu máxima fidelidad, y somos plenamente conscientes de que solamente lo podremos conseguir ofreciéndote el mejor producto al mejor precio.
Para ello:
¿Quieres ayudarnos a mejorar? – Envíanos tus sugerencias.
Desde nuestros inicios, nuestro objetivo como empresa ha sido siempre, y será, ofrecer el mejor servicio de venta y distribución al mayor de productos de cosmética, a precios muy competitivos. De este modo, todo aquel que cuente con un punto de venta o empiece su negocio con esta tipología de productos, puede contar con nosotros.
Fruto de esta forma de trabajar, el resultado no es otro que una empresa con una dilatada trayectoria en el mercado, con una amplísima gama de productos, con precios competitivos y que entiende sus necesidades.